Date un capricho y disfruta de un buen tratamiento de belleza para sentirte mejor

Verse con un aspecto más joven y natural sin pasar por el quirófano, ese sigue siendo el objetivo de la mayoría de mujeres. Y es que, aunque nos centramos en este post en las mujeres, lo cierto es que tanto ellas como ellos siguen poblando las clínicas de estética. Y es que, sobre todo, de un tiempo para esta parte, cada vez son más las personas que buscan verse guapas a pesar de los años y, es por ello por lo que, el número de clientes de los centros de estética es cada vez mayor.

Verse con un aspecto más joven y natural sin pasar por el quirófano, ese sigue siendo el objetivo de la mayoría de mujeres. Y es que, aunque nos centramos en este post en las mujeres, lo cierto es que tanto ellas como ellos siguen poblando las clínicas de estética. Y es que, sobre todo, de un tiempo para esta parte, cada vez son más las personas que buscan verse guapas a pesar de los años y, es por ello por lo que, el número de clientes de los centros de estética es cada vez mayor.

Además, aunque los tratamientos van mejorando y avanzando con el paso del tiempo, lo cierto es que existen ciertas técnicas que son las más demandadas por los consumidores. En este sentido, estas son las técnicas faciales que más se han afianzado y más demanda tienen en los centros de belleza:

  • El AH (ácido hialurónico) es uno de los componentes de mayor demanda cosmetológica por lo que fidelizar el cliente ha sido fácil gracias a los beneficios y resultados positivos que se han obtenido con esta composición.
  • Péptidos: los todopoderosos péptidos están siendo de lo más populares en los últimos años y no es de extrañar ya que los beneficios que estas moléculas tienen en la reparación y protección de la piel se aprecian prácticamente al instante.
  • Exfoliación con punta de diamante: la renovación de la piel sigue siendo uno de los tratamientos faciales de mayor aplicación y aunque los peelings químicos están teniendo gran auge, en la actualidad la exfoliación de la piel con punta de diamante sigue siendo uno de los tratamientos preferidos.
  • Lifting Japonés: gracias a esta técnica neurosensorial traída desde el país del sol naciente se consiguen aportar a la piel juventud, frescor, luminosidad y un aspecto de relajación que la ha llevado a él más alto escalón en las terapias naturales faciales.
  • Chute de vitaminas: vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con la salud, la importancia de una buena alimentación es crucial si queremos lucir una piel radiante. La piel es el órgano del cuerpo que más rápido expresa estas carencias, la infiltración de vitaminas o la aplicación mediante técnicas no invasivas (mesoterapia virtual) aporta la vitalidad que el cliente actual reclama.

Además, frente a las situaciones de nervios la piel también sufre y expresa emociones. Así, desde Cenydiet nos recuerdan que la mujer urbanita sabe que su piel soporta las consecuencias de una vida agitada y busca en los salones de belleza tratamientos que le ayuden a combatir esa fatiga. Unos tratamientos tan interesantes como los que a continuación os proponemos:

  • Tratamientos antioxidantes, energizantes e hidratantes que combatan las alteraciones y los signos del estrés en la piel.
  • Masaje contra el insomnio: otro de los desencadenantes del estrés por lo que para combatirlo nada mejor que un buen masaje que ayude a la sedación del sistema nervioso, cardiaco y respiratorio.
  • Presoterapia: lo mejor de los masajes en menor tiempo. Un momento de desconexión en la oficina, un descanso…cada vez más mujeres se toman 30 min. para aislarse de su día a día y obsequiarse con un descanso saludable.

Del mismo modo, eliminar la celulitis, remodelar, reafirmar la piel y conseguir un cuerpo perfecto sin pasar por el quirófano son también algunas de las técnicas más habituales, siendo estos los tratamientos más demandados:

  • Tratamientos reductores combinados: la eliminación de celulitis sigue siendo una lucha y combatirla de manera sana y natural se ha convertido en un deseo. Los protocolos combinados de forma sinérgica son los más demandados para conseguirlo (nutrición + tratamientos de cabina + actividad física).
  • Vacunterapia o endermología: gracias a estos mecanismos por succión con sistemas tradicionales o rodillos mecanizados se consigue lo que el cliente busca, eficaces efectos en la remodelación corporal.
  • Hidrolipoclasia + cavitación: la infiltración de activos para ayudar en la eliminación de depósitos grasos combinada con la cavitación es uno de los tratamientos medico-estéticos con mayor demanda en remodelación corporal.

Los tratamientos exprés cuentan con gran demanda en la estética actual

En la actualidad, los tratamientos exprés cuentan con gran demanda en la estética actual y es que la facilidad para llevarlos a cabo es una de las claves de su éxito. Así, entre los tratamientos más demandados de este tipo nos encontramos con:

  • Tratamiento con caña de azúcar: en la actualidad existe una mayor conciencia hacia los efectos nocivos de la exposición solar, el cliente busca sistemas más saludables que le permitan lucir una piel bronceada y los compuestos de caña de azúcar o similar se están convirtiendo en un tratamiento exprés muy demandado.
  • 10 años menos en 5 minutos: ¿Sabes cuántos laboratorios formulan productos con activos que en apenas minutos reducen bolsas, ojeras, líneas de expresión…? Cada vez son más los consumidores que demandan este tipo de productos flash para poder retrasar el paso del tiempo en 5 minutos, aunque sólo sea por unas horas.
  • Pestañas XXL: las extensiones de pestañas han entrado en tromba en los salones de belleza. Lucir una mirada de infarto incluso nada más levantarse es posible y la mujer actual lo sabe. Alargarlas, protegerlas, cuidarlas y sacarles el máximo partido es cada vez más común por lo que esta técnica se ha profesionalizado de tal modo que cada vez son más los centros de belleza que apuestan por ofrecer estos servicios.
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Los mejores tratamientos estéticos para unas cejas perfectas

Las cejas son una parte muy importante de nuestra cara y por supuesto, una a la que le ponemos mucha…

Estética dental, descubre más sobre ella

La estética dental ha pasado a tener una importancia mayor en la clientela.  La Clínica ZM, expertos en blanqueamiento dental…

Visita al dentista: el mejor tratamiento para estar guapa

Ponte guapa y salir a bailar. Decía una canción de esas modernas, y la verdad es que lleva toda la…